“¡Janeth, Anaya – vengan a correr!" Así es como comenzó mi día desde el principio. Así que corrimos a la primera base, también conocida como la mesa de la cocina. Nos sirvieron sosa de quínoa con vegetales y nos sentamos a comer en familia. Pronto, recolectamos nuestras cosas y salimos por la puerta para reunirnos con los demás. Al llegar a la escuela, caminamos un poco para darles la bienvenida a nuestros estudiantes. Unos minutos después nos acompañaron nuestros estudiantes y todos se fueron a sus lugares asignados. Para nuestras clases, jugamos los juegos “Lava” y “Luz Roja, Luz Verde.” Aparte de morirme de la risa, realice que algo que pasaba. Sentí que tenía un cariño por cada uno de mis estudiantes. Si vi que uno no se divertía, intentaba hacer lo mejor para incluirlos. De hecho, les pregunte a algunos de los niños que no eran en la clase si querían acompañarnos. Se siente bien incluir a todos los niños de aquí porque no siempre tienen esto.

Después de ir a la escuela y almorzar en la fundación, nos fuimos hacia la cascada. Ver la cascada por primera vez fue impresionante. Nunca había visto una cascada actual, así que para mí fue asombroso. Deberás disfrute el paisaje y también el tiempo que nos dieron para estar solos. Ahí, refleje en la vida y le agradecí a dios por todo lo que tengo. A veces necesitas una visión realista para apreciar todo lo que tienes y mantenerte humilde. ¡En las palabras de Ice Cube “hoy fue un buen día!”

Janeth

P.D. Magali se rompió la una del pie al entrar a la cascada y se rio, que me hizo reír a mí, que completo mi día con su risa.

Maria and Viviana hacen comida de Ecuador.

Maria and Viviana hacen comida de Ecuador.